Las características de las mejores palas de potencia en una pala hecha para el control. Así se define la ADIPOWER CTRL 3.2.
DUAL EXOSKELETON
La tecnología DUAL EXOSKELETON consiste en una estructura de nervios de carbono de doble altura que refuerzan el núcleo y el marco de la pala. Esto aumenta la rigidez y resistencia torsional de la pala, proporcionando una mayor sensación de consistencia en todos los golpes y una mayor potencia en el juego de ataque.
SPIN BLADE MOLD
El sistema SPIN BLADE MOLD es un relieve rugoso en 3D insertado en el molde de la pala, que proporciona un mayor agarre a la bola y te ayuda a generar más spin en tus golpes con efecto.
POWER EMBOSSED RIDGE
Un nervio exterior de carbono situado en el marco de la pala proporciona mayor rigidez a toda la estructura. Un sistema que se incorpora a las palas más agresivas para conseguir mayor potencia en el golpeo.
ADIPOWER CTRL 3.2
TODO BAJO CONTROL La ADIPOWER CTRL 3.2 es una pala hecha para dominar los puntos sin renunciar a golpes que descosan la bola. La pareja que forman la superficie en CARBONO ALUMINIZADO 15K y la GOMA EVA HIGH MEMORY es la de una pala con enorme capacidad de impacto. A esta composición hay que añadirle el refuerzo que supone la tecnología DUAL EXOSKELETON en el marco. Seguimos con una forma de la cabeza redonda, la ideal para el control. Y acabamos con una tecnología, la SPIN BLADE, que es garantía de efectos rebeldes. Dominio y potencia hechos una.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).